NOTICIAS

miércoles, 1 de abril de 2015

Carmen Omonte descartó alejamiento de Perú Posible tras apoyo a censura de Ana Jara


(Lima, 01 abr.).- No me voy a alejar de Perú Posible por haber votado a favor de la censura de la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, subrayó la congresista y exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, tras considerar que respeta la decisión de su bancada de votar en contra de la salida de la jefa del gabinete.

“Considero que respetaron mi posición. Yo respeto la de ellos y seguiremos trabajando dentro de Perú Posible. No es que me voy a alejar del partido, seguiré trabajando por Perú Posible. Creo que muchísimos militantes están de acuerdo con mi posición, me lo han hecho saber a través de las redes sociales, se los agradezco”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Asimismo, Carmen Omonte agregó que “somos un partido democrático, lo anunció el vocero alterno (que) respetaba mi posición singular. No es la primera vez que no ha habido votos diferenciados, por supuesto que no es lo ideal”.

Por último, la legisladora indicó que en el Congreso se están llevando a cabo reformas políticas que buscan fortalecer a los partidos y a la democracia, los cuales deberán ser retomados en los próximos días.

(Fuente: Ideeleradio)

0 comentarios:

Publicar un comentario