NOTICIAS

miércoles, 24 de junio de 2015

Carmen Omonte: "No me arrepiento de haber denunciado caso de pañales"


(Lima, 24 jun.).- La ex ministra de la Mujer Carmen Omonte afirmó que no está arrepentida de haber denunciado el ‘Caso de los pañales’, pese a que ella es una de las investigadas en el proceso, el cual también se le sigue a la ex titular del sector Ana Jara.

“No me arrepiento haber hecho la denuncia. En lo absoluto porque lo ameritaba y eso es importante”, indicó tras recalcar que será el Fiscal quien deba determinar el responsable del suceso.

“En buena hora que está siendo investigado. El Congreso también está investigando y eso es importante. Este caso merecía una investigación”, detalló la congresista en diálogo con Canal N.




Carmen Omonte agregó que la Fiscalía Anticorrupción y el Fiscal de la Nación han invitado y pedido informes, descargos a dos exfuncionarios para responder por la compra y pérdida de pañales.

“A todo ello tendrá que investigar el Fiscal. Ya escuchar que la Fiscalía haya invitado y pedido informes a dos ex funcionarios es una buena señal ya que no se ha visto algo similar en este gobierno”, mencionó la exministra de la Mujer.

Por último, la legisladora de Perú Posible indicó que ha entregado toda la información necesaria para esclarecer este tema. También reiteró que es una pena que por este caso se haya destinado fondos que debieron ser usados para poblaciones más vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario