NOTICIAS

viernes, 15 de enero de 2016

MODESTO JULCA PREPARADO PARA SU REELECCIÓN

l congresista de la república Modesto Julca Jara, dijo que su candidatura a la reelección como parlamentario en las elecciones del 10 de abril, no pasa por la decisión de CEN, de los dirigentes o del líder del partido político de Perú Posible, para su persona pasa más por la decisión del pueblo.
Son ellos los que con su voto determinarán mi reelección, pero estoy seguro que lograré buena respuesta de ellos, porque he trabajado a favor del desarrollo de Ancash nadie puede negar que he realizado todas mis acciones en base a mis competencias en diversos campos, una muestra de ese trabajo es el tema de la lucha contra la corrupción que junto a dirigentes como el pueblo de pie lo hicimos juntos desde diversos ángulos por eso nos trajimos abajo a Álvarez y toda su cúpula de de corruptos y todos sabemos dónde viene pagando el inicio de sus culpas,
Sigo sintiendo el calor humano del pueblo del interior de la región Ancash donde ha estado mi presencia trabajando con los alcaldes, buscando financiamientos de sus obras, se han apoyado a organizaciones rurales como estudiantes, sigo cumpliendo con mi trabajo de congresista siempre pensando a favor del pueblo.
Por lo tanto dejo en manos de Ancash, mi reelección al congreso, pero estoy preparado para asumir esa responsabilidad si repito el pueblo no quiere así, esperemos que va pasar antes del 20 en la selección de los candidatos congresales por Ancash, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario